Bienvenidos

El Consorcio Educativo Privado Santa Ana, inició sus servicios educativos hace 56 años, bajo la dirección general de su fundador, el Lic. Agapito Rivera Valencia. Hoy, con cinco sedes en Lima Norte: Ingeniería, Los Jardines, Carabayllo, Palao e Independencia; Santa Ana, se convierte en una de las instituciones más sólidas y prestigiosas de toda Lima Norte.

Consideramos que los años de experiencia educativa que tiene Santa Ana nos convierten en una garantía de buena formación: Nuestros egresados son profesionales que dejan en alto el nombre de nuestro colegio y a su vez cuentan con una formación sólida en valores.

Nuestra institución tiene retos que indudablemente se dirigen en el beneficio de los estudiantes que requieren una enseñanza de vanguardia, y esta se da otorgándoles todas las herramientas necesarias para que pueda desarrollarlas en un ambiente acondicionado al aprendizaje constante; vale decir, una infraestructura moderna, segura y amplia, que a su vez se complementa con maestros de experiencia y dedicación. Todo ello se potencializa con una propuesta educativa basada en el enfoque de competencias.

Agradecemos a todos los padres de familia por depositar su confianza en nosotros y les garantizamos que seremos recíprocos con brindarles altos estándares de calidad y una sólida formación integral.

Atentamente,

Mg. Oscar Martín Rivera Carrascal

Director

Lic. Agapito Rivera Valencia

Director Fundador